Compartir:

Nicolás Andréi Ortega Bonet fue detenido por investigadores del CTI cuando se dirigía al comando de la Policía de la Zona Bananera, en el Magdalena, después de que —al parecer— accidentalmente atropellara a un niño de 6 años que se cruzó frente al tractor que conducía.

El trágico suceso que cobró la vida del infante ocurrió el jueves pasadas las 6:00 de la tarde, en el corregimiento bananero de Soplador.

{"titulo":"Capturado hombre que agredió con machete a su madrastra en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/capturado-hombre-que-agredio-con-machete-su-madrastra-en-magdalena-832934"}

De acuerdo con la información recabada por los criminalistas del CTI de la Fiscalía en Ciénaga, el menor jugaba en una casa vecina y al cruzar la calle fue alcanzado por una de las góndolas del tractor. Al parecer Ortega Bonet no se percató del menor al momento de poner en marcha el vehículo.

Ocurrido el siniestro, el niño fue llevado al Hospital Local de Sevilla, donde ingresó sin signos vitales.

{"titulo":"Choque múltiple en el área rural de Ciénaga, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/choque-multiple-en-el-area-rural-de-cienaga-magdalena-832926"}

Pese a que Ortega se dio a la fuga, ya en horas de la noche fue interceptado por los criminalistas de la Fiscalía, quienes lo llevaron hasta Ciénaga donde quedó retenido por el delito de homicidio culposo, en espera de ser convocado por un Juez de garantías en audiencia.