Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Murió de un tiro en el cuello en un procedimiento de la Policía

Familia dice que la víctima se opuso a que le quitaran una motocicleta. Autoridades aseguran que incautó un arma en el hecho.

Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en el cuello durante un procedimiento hecho por la Policía Metropolitana en el barrio Martinete, en el sur de Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Jhonatan José López Jurado, de 32 años, quien fue trasladado primero al puesto de salud del barrio María Eugenia, en donde fue estabilizado y trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde dejó de existir.

El incidente se presentó en la tarde de este miércoles, según la familia de López Jurado, en la calle 30 entre las carreras 11 y 12 cuando el mototaxista se opuso a que le quitaran la motocicleta durante un procedimiento.

“Un policía acaba de matar a un hijo mío. Un muchacho trabajador que llegó a defender a su hermano porque le iban a quitar la moto y el Policía le disparó en el cuello”, manifestó el fotógrafo José López, padre de la víctima.

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana, explicó que el CTI de la Fiscalía Seccional inició las investigaciones y también se abrió un proceso disciplinario para esclarecer lo sucedido.

“Una patrulla persigue la moto, que violaba la medida de parrillero hombre. Una persona esgrime un arma, él asume la legítima defensa y le hace el disparo”, explicó el comandante.

El coronel Solarte manifestó que un arma traumática fue incautada durante el procedimiento.

Ante esta situación, un grupo de mototaxistas se aglomeró en las fueras del hospital Julio Méndez Barreneche y mostró su rechazo por la muerte de Jhonatan López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • enfrentamientos
  • muerto
  • Policia
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web