El Heraldo
Magdalena

Multan a chofer por estacionar su vehículo en la playa de Bello Horizonte

El conductor quería tomarse una foto en la playa, sin embargo el camión que conducía quedó atascado en la arena.

Un conductor fue multado por la Policía mientras se tomaba fotografías en la playa de Bello Horizonte, en Santa Marta (Magdalena). 

Los uniformados de la seccional de Turismo de la Policía Metropolitana en la ciudad, se percataron de lo sucedido al nortar que el hombre había estacionado su vehículo en la orilla. A pesar de que el hombre hizo todo lo posible para sacar el camión en reversa, no lo logró por el peso del transporte y la arena

“Personal que realizaba labores de patrullaje en el sector turístico de Bello Horizonte sorprendió a un camión de una empresa transportadora de alimentos en plena playa. El conductor manifestó que solo pretendía tomarse una foto de recuerdo, pero no contó con quedarse atascado en medio de la arena”, dijo el coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan.

Los patrulleros le impusieron un comparendo al chofer por su imprudencia y luego solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el camión. “Este ciudadano se encontraba infringiendo los decretos emanados por la Alcaldía Distrital y la Presidencia de la República”, señalaron las autoridades.

Por esta falta el chofer tendrá que pagar una multa tipo 4, que equivale a un total de $936.320.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.