El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a una mujer con más de seis kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en la Troncal del Caribe, en el sector de la Ye de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron a Keila Teresa Garrillo Mollera, después de encontrarle 6.645 gramos de marihuana en su equipaje, mientras viajaba como pasajera en un camión, en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La aprehensión de Garrillo Mollera, de nacionalidad venezolana, se llevó a cabo en el puesto de control vial ubicado 250 más adelante del kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, sector de la Ye de Ciénaga.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, los uniformados hicieron señales de alto al camión y tras detenerse procedieron a verificar su carga, como también a requisar a su conductor, quien manifestó que a su acompañante la recogió pidiendo chance.

Seguido a esto, le pidieron a Garrillo que abriera el maletín que portaba y descubrieron en su interior una bolsa negra, como de basura, con el alijo de la ‘yerba’.

La indiciada fue trasladada junto a la marihuana hasta la Fiscalía de Ciénaga, donde fue puesta a su disposición por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando retenida de manera transitoria en espera de ser convocada en audiencia, ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Captura
  • Ciénaga
  • Marihuana
  • Policia
  • Tráfico de droga
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.