Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Magdalena

Mataron a tiros a alias ‘Cam’ en el barrio Pescaíto en Santa Marta

La Policía Metropolitana logró la captura de los dos presuntos responsables del hecho.

Las calles del populoso barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, se tiñeron de sangre luego del accionar de sicarios que perpetraron un nuevo crimen en la ciudad.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del martes en la calle 7 con carrera 5, en momentos en que los desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon a Luis Manuel Rodríguez Simanca, conocido en el sector como ‘Cam’.

Malherido, Rodríguez Simanca fue llevado primero a la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, pero debido a la gravedad de las heridas decidieron remitirlo a la clínica Mar Caribe, en donde dejó de existir hacia la medianoche.

‘Plan candado’

Notificados de la situación, miembros del cuadrante desplegaron varias unidades por lo que en la entrada del barrio San Jorge interceptaron un vehículo en el que viajaban dos sujetos, violando así la norma que prohíbe el parrillero hombre.

“Los uniformados reducen a dos ciudadanos en el suelo, practicándoles un registro corporal, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, de igual forma se les incauta una motocicleta negra con la cual se cometió el homicidio”, explicó la Policía Metropolitana a través de un comunicado.

Los indiciados, de nacionalidad extranjera, fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Se espera que en la tarde de este miércoles comparezcan ante un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato
  • ataque a bala
  • Santa Marta
  • Magdalena
  • sicarios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web