El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Asesinan a bala a un hombre en la Zona Bananera, Magdalena

La víctima era oriunda de Venezuela. El crimen se registró en el corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal.

Sicarios a bordo de una motocicleta, persiguieron a un hombre y le propinaron un disparo con arma de fuego que le ocasionó la muerte en el perímetro urbano del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Yorman Luis Higuerey, de 27 años, oriundo de Venezuela, quien se ganaba el sustento diario como mototaxista.

El atentado se registró en una vía secundaria que conecta al corregimiento de Prado Sevilla con carretera Nacional, sector conocido como ‘La vuelta de Lola’.

La información preliminar de la Policía da cuenta que, el extranjero estaba caminando por el sector en mención, cuando se percató que lo estaban siguiendo, corrió para salvaguardar su integridad, sin embargo, fue alcanzado y él que hacías las veces de parrillero sacó una pistola calibre 9mm y le propinó dos impactos a la altura del tórax y otro en la cabeza, para luego huir.

Se conoció que aunque después de ser impactado por los balazos siguió corriendo, se desplomó a los pocos metros en un pastizal.

Residentes del sector que escucharon las detonaciones, se le acercaron con el fin de auxiliarlo, pero este ya estaba agonizando y dieron aviso a las autoridades.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes e inspección judicial.

De igual manera, los investigadores en coordinación con la Policía Judicial, iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.