El Heraldo
Cortesía
Magdalena

A la cárcel hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja en Santa Marta

Al agresor la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Santa Marta dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Santiago Tarazona Anaya, un mototaxista de 33 años, señalado de golpear a su pareja sentimental en la capital del Magdalena.

En la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Y con el acervo probatorio recopilado por los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, el ente acusador sugirió la orden intramural, la cual fue acogida por el juez de la República en turno.

La detención se llevó a cabo mediante una orden judicial en la calle 30 con carrera 28, barrio 19 de abril, en jurisdicción de la capital del Magdalena.

Según la información de la Policía, el individuo golpeaba a su compañera sentimental y en repetidas ocasiones la amenazó de muerte. Ante dichas actividades, la mujer lo denunció ante la Fiscalía, lo que hizo efectiva su detención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.