Un hombre fue hallado sin vida tras ser baleado por desconocidos en el área rural de Santa Marta.
La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades, debido a que no tenía documentación.
El hallazgo se registró a las 10:30 de la noche de este miércoles, en la vereda Ojo de Agua.
Según la información preliminar de la Policía, residentes del sector escucharon una detonación de arma de fuego y salieron de inmediato a conocer si había sucedido algo.
Para sorpresa de ellos, tras varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de un hombre vestido con suéter negro, bermuda del mismo color y unos tenis azules.
'Tenía la cara llena de sangre, parcialmente cubierta con un tapabocas y un balazo en la región frontal derecha de la cabeza', relató un morador.
El lugar fue acordonado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, se encargó de los actos urgentes e inspección judicial.
Durante el procedimiento, los peritos indicaron que se trata de una persona de sexo masculino, de 25 a 35 años, de contextura atlética. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entidad que se encargará de su plena identificación.
Finalmente, investigadores iniciaron con las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.