El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallaron sin vida a samaria en Medellín

Estaba desaparecida desde este  jueves y la encontraron en una vivienda en la capital antioqueña.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una samaria en el perímetro urbano de Medellín, Antioquia.

Se trata de Nicole’s Andrea Mendoza Chinchilla, quien desde el pasado jueves perdió total comunicación con sus allegados.

El deceso lo confirmó un amigo muy cercano de la víctima, quien por su cuenta de Facebook informó que Mendoza Chinchilla estaba pasando por problemas depresivos y le dio consejos.

Este agregó que ella salió a trabajar y no supo más de ella, de igual manera que desconoce las causas de la muerte. “Se ha abierto una investigación para determinar el contexto completo de su partida y encontrar a los responsables”, dijo Juan Carlos Camacho Ruiz.

De la víctima EL HERALDO supo que su cadáver fue hallado a las 5:00 de la tarde de este viernes, en el interior de una vivienda en donde le habrían dado posada.

Además que su familia residía en el barrio Pastrana o María Eugenia, en el sur de Santa Marta y desde hace un tiempo estaba radicada en Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.