El Heraldo
Magdalena

Hallan cadáver con dos disparos en la cabeza en Puebloviejo, Magdalena

El cuerpo estaba atado de manos, amordazado y sin documentos.

Con aparentes signos de tortura y dos heridas de bala en la cabeza fue descubierto el cadáver de un hombre, en el interior de un lote baldío, en límites de los municipios de Puebloviejo y Ciénaga, Magdalena, al cual no se le halló documentos que permitieran establecer su identidad, ni fue reconocido por los moradores del sector.

El desconocido fue encontrado hoy martes 8 de diciembre, poco antes de las 10:00 de la mañana en el barrio Nueva Frontera de Puebloviejo, en un terreno ubicado en cercanías a la playa, luego que vecinos del lugar sintieran un leve olor a mortecina, dando aviso a las patrullas de la Estación de Policía local.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, al verificar el hecho se toparon con el cuerpo, el cual estaba atado de manos y amordazado.

Igualmente, evidenciaron dos orificios de bala en el cráneo, no obstante, al interrogar a los residentes de los alrededores, estos manifestaron no haber escuchado disparos, pero como toda la noche estuvieron tirando pólvora pudieron pasar desapercibidos.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, siendo dejado en la nevera de la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ciénaga, donde mañana se hará la necropsia y se tratará de identificar a través de las huellas dactilares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.