El Heraldo
Magdalena

Encarcelan a hombre por secuestrar a una mujer en Zona Bananera, Magdalena

El indiciado pretendía intercambiar a su víctima por una sobrina del esposo con la que tiene una supuesta obsesión.

Un Juez dictó medida de aseguramiento intramural a Leonardo Fernández por secuestro, después que retuviera a una mujer contra su voluntad, identificada como Sandra Milena Morelo, la cual fue rescatada por el Gaula de la Policía del Magdalena en el municipio Zona Bananera, al caer la tarde del jueves.

De acuerdo con la información obtenida, Fernández raptó a la mujer y la mantenía oculta en el corregimiento bananero de Orihueca, con la intención de intercambiarla por una sobrina de su esposo, la cual tiene 15 años, con la que, al parecer, está obsesionado.

Informados de lo ocurrido y con la ayuda de la ciudadanía, los uniformados del Gaula dieron con el lugar donde estaban, logrando la captura del indiciado.

Mientras que Sandra Milena regresó sana y salva a su casa, Fernández fue puesto a disposición de la Fiscalía por secuestro y posteriormente llamado ante un Juez de garantías en Ciénaga.

Según se conoció, tras la audiencia el imputado desconcertó a los presentes hablando de un “pacto con el Dios de la Muerte”.

Hasta el momento, la Policía del Magdalena no se había pronunciado oficialmente con respecto a esta captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.