Mayuris Correa Jiménez, la joven de 30 años que fue brutalmente golpeada por barras bravas de Millonarios, comentó que pensó que la iban a matar. Relató que luego que los cinco hombres la alcanzaron, sintió que le jalaron el cabello, 'me dieron una patada por detrás y seguidamente otra en la cara… fue ahí cuando quedé inconsciente'.
'Cuando desperté ya estaba en la clínica con cinco puñaladas en la cabeza, otra en la pierna, una costilla partida y heridas maxilofaciales que me impiden comer', comentó.
Relata que ella el viernes salió para el Centro Histórico a divertirse y cuando el sábado por la madrugada regresaba a su casa, al pasar por el Parque de Los Novios, ella y sus amigos, fueron insultados por los hinchas de Millonarios, de quienes aseguró 'estaban borrachos'.
'Nos amenazaron con puñales y nosotros corrimos, en una calle nos trenzamos en una tiradera de piedra. Ellos eran más que nosotros y por eso nos hicieron correr pero yo me caí y fue allí en donde me empezaron a golpear', relató.
Aclaró que ni ella ni sus amigos portaban camisetas del Unión, 'pero dedujeron que éramos hinchas y nos atacaron'.
Dijo que en la URI le dijeron que se fuera para su casa que aún tenía seis meses para colocar el denuncio.




















