Magdalena

En video | Camión cisterna se vuelca y se incendia en la Troncal de Oriente, Magdalena

Al parecer, un vehículo le invadió el carril, por lo que el conductor, que resultó con quemaduras en un brazo, lo evadió para evitar colisionar de frente.

Un camión cargado con combustible terminó volcado y envuelto en llamas en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, en el Magdalena, después que una camioneta le invadiera el carril y el conductor optara por salirse de la vía para no colisionar con el automotor particular.

El siniestro, que afortunadamente no dejó víctimas mortales, se registró poco antes de las 10 de la mañana de este sábado, entre el sector de la Loma de Picacho y San Pablo, en el mencionado municipio bananero.

De acuerdo con la información obtenida, la camioneta se dirigía en dirección a Ciénaga y el camión cisterna hacia Fundación, cuando ocurrió el hecho.

Igualmente se conoció que el conductor del vehículo de carga sufrió algunas quemaduras en un brazo al sacar a sus hijos de la cabina, pues viajaba con ellos.

Por su parte, las ocupantes del automóvil particular, cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades, también fueron trasladadas a centros asistenciales para valorar los traumas que sufrieron.

El Cuerpo de Bomberos de la Zona Bananera llegó al lugar de la emergencia para iniciar la extinción de la conflagración que arropaba al vehículo de carga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.