En Sabanas de San Ángel ya tienen nuevo alcalde

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:En Sabanas de San Ángel ya tienen nuevo alcalde

En Sabanas de San Ángel ya tienen nuevo alcalde

Nicolás Pezzano Caro, con 3.476, superó de forma reñida en las urnas a Jeidy Meza Molina, de Cambio Radical, quien obtuvo 3.254 sufragios durante la jornada  en la que también eligieron a los nuevos concejales de esa localidad.

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Nicolás Pezzano Caro, con 3.476, superó de forma reñida en las urnas a Jeidy Meza Molina, de Cambio Radical, quien obtuvo 3.254 sufragios durante la jornada  en la que también eligieron a los nuevos concejales de esa localidad.

Con un total de 3.476 votos fue proclamado como nuevo alcalde del municipio de Sabanas de San Ángel, el integrante del partido Centro Democrático, Nicolás Pezzano Caro, tras la celebración de las elecciones atípicas de ese municipio magdalenense.

El ganador superó de forma reñida en las urnas a Jeidy Meza Molina, de Cambio Radical, quien obtuvo 3.254 sufragios durante la jornada en la que también eligieron a los nuevos concejales de esa localidad.

Vale recordar que las elecciones se efectuaron durante este domingo una vez que el Tribunal Administrativo del Magdalena, emitió dos fallos que generaron la nulidad de la entonces electa Shirley Pimienta, luego  de los disturbios que generaron la destrucción de los tarjetones de votación en una institución educativa; hecho que representó un 43.27% del potencial electoral, dentro del marco de las votaciones regulares del pasado 25 de octubre del 2015.

La asonada también dio paso múltiples capturas, diligenciadas por uniformados de la Policía del Magdalena, en cabeza del coronel John Rodríguez, comandante de dicha institución.

“Lo que también motivó que la actividad democrática se llevara a cabo con los mejores mecanismos de seguridad, que finalmente garantizaron el tranquilo desarrollo de los sufragios”, puntualizó el oficial.

Por su parte, Nicolás Pezzano Caro comenzará a regir como el nuevo mandatario de San Ángel a partir de esta semana.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!