El Heraldo
Magdalena

En Magdalena, amplían un mes período de gerentes de hospitales menos al de Santa Marta

Jairo Romo fue designado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

El gobernador del Magdalena anunció la ampliación de un mes del periodo de los gerentes de los hospitales, menos al del Universitario de Santa Marta, en el que fue nombrado el médico y ex secretario de salud distrital, Jairo Romo Ortíz.

“Por el bien del Departamento y para no generar traumatismos que afecten la atención en salud a todos los magdalenenses, tomé la decisión de ampliar el períod", dijo el Gobernador.

Manifestó que "ahora lo más importante es salvaguardar la salud y la vida de todos nuestros habitantes con lo cual, además, acogemos la recomendación del señor Procurador General.

Igualmente informó que para el Hospital ‘Julio Méndez’ designó como nuevo gerente en propiedad al médico, Jairo Romo, ante la renuncia del anterior Gerente Tomásn Diazgranados.

"Confiamos en que el doctor Romo no solo saque adelante el principal Hospital del Departamento, sino que además responda a las necesidades prioritarias que en estos momentos requiere el Magdalena, ante el Covid-19”, anotó Caicedo.

La ampliación del período de los actuales gerentes se autorizó en virtud del artículo 13 del Decreto 491/20 expedido dentro del estado de emergencia que vive el país por el Coronavirus.

“A los actuales Gerentes de los Hospitales les pido redoblar los esfuerzos, para atender la actual emergencia y les pido cohesión y muchísima coordinación”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.