El Heraldo
Magdalena

En accidente vial murió excandidato a la Alcaldía de Guamal, Magdalena

Antonio Merlano Borja falleció luego que el vehículo que conducía se saliera de la vía, se volcara y se incinerara. Su pareja sentimental resultó herida.

En un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce del municipio de Guamal hacia El Banco, en el Magdalena, murió el médico y dirigente político Antonio Merlano Borja.

El excandidato a la Alcaldía de Guamal por el movimiento Cambio Radical, falleció luego que el vehículo que conducía se saliera de la vía, se volcara y se incinerara.

El cuerpo sin vida del galeno, quedó a unos 2 metros del automotor, y presentaba politraumatismos y quemaduras.

La víctima de este siniestro viajaba con su pareja sentimental, quien resultó herida, siendo auxiliada por personas que se movilizaban por  el lugar.

Uniformados de la Policía judicial en compañía de unidades de Tránsito y Transporte del Magdalena llegaron hasta el sitio, con la finalidad de adelantar las investigaciones de rigor que permitan conocer los detalles que influyeron en este siniestro.

Merlano Borja fue candidato a la alcaldía de Guamal para los comicios electorales del 2019.

En la misma vía y también en un accidente automovilístico, murió en abril del 2016, el exalcalde de Guamal, Richard Rangel Arismendi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.