Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Diana María Quiñonez Daza, nueva directora Seccional de Fiscalía para el Magdalena.
Cortesía
Magdalena

Designan nueva directora de Fiscalía en el Magdalena

Se trata de la abogada Diana María Quiñonez Daza, especialista en derecho penal y con 20 años de experiencia en cargos judiciales.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la designación de la nueva directora Seccional de Fiscalía para el Magdalena, tras el retiro de Vicente Guzmán Herrera.

Se trata de la abogada Diana María Quiñonez Daza, especialista en derecho penal, quien tomará las riendas de la Fiscalía en el Departamento.

La doctora Quiñonez se desempeñó como juez durante 20 años y actualmente coordinaba la Unidad Especializada del Magdalena, desde el 2011.

Diana Quiñonez, quien ya asumió el cargo de manera temporal en dos oportunidades, fue elegida por el Fiscal General (e), Fabio Espitia, quien la semana pasada declaró insubsistente a Vicente Guzmán por presunta participación política.

Guzmán colgó en su estado de WhatsApp un video en contra del candidato a la gobernación, Carlos Caicedo.

Aunque el entonces director dijo que podía tratarse de un “ataque cibernético”, el Fiscal Espitia decidió apartarlo del caso debido a sus reiteradas “salidas en falso” que dejaron mal parado al ente investigador.

“Yo aquí no hago ningún pronunciamiento sobre temas ni en lo jurídico ni en lo político. No sabemos si fue manipulado (WhatsApp) por un ataque cibernético. Vamos a investigar en el equipo a ver qué ha pasado. Le doy la plena seguridad que yo voluntariamente no he montado ese estado porque yo no utilizo estados”, dijo.

Cabe recordar, que el mismo fiscal Guzmán en una conferencia de prensa dijo que de los 50 homicidios que habían ocurrido en Santa Marta en 2017, solo había esclarecido uno en varios meses de investigación.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Fiscalía
  • Magdalena
  • Nombramientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web