Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Magdalena

Desarticularon al a banda ‘Los Quemaos’ por tráfico de estupefacientes

Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fueron presentadas ante la Fiscalía en Santa Marta tras ser detenidos en cuatro allanamientos.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron durante cuatro operativos de registro domiciliario, en varios barrios de la ciudad, a siete presuntos integrantes de la banda de delincuencia común organizada ‘Los Quemaos’, dedicados al microtráfico de estupefacientes.

La primera captura se realizó en el barrio San Martín, donde fue ubicado Rolando José Pertuz Caballero, presunto cabecilla de la banda, quien era requerido mediante orden  judicial por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Entre tanto, en el barrio Pescaíto se llevaron a cabo dos allanamientos, en los que fueron arrestados Carlos Eduardo Quiroz Aguilar, con 154 dosis de marihuana para la venta en una de las viviendas intervenidas, mientras que en la otra cayeron Karina Pallares Barrios y Brayerson Andrés Gerardo Castellanos, en poder de 59 dosis de marihuana y 30 dosis de cocaína.

Por su parte, en el Centro Histórico de la ciudad se detuvo a Reinaldo José Osorio Muñoz con 53 dosis de marihuana, mientras que dos jóvenes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por requerimiento del Juagado de Infancia y Adolescencia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según la Policía, esta banda se dedicaba a la comercialización d drogas en pequeñas cantidades en dichos sectores de la capital del Magdalena, siendo puestos a disposición de la Fiscalía y quedando en espera de ser llamados en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda de traficantes de droga
  • Barrio Pescaíto
  • policía metropolitana de santa marta
  • Santa Marta
  • tráfico estupefacientes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web