El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Dos hombres y una mujer heridos en atentado a bala en Ciénaga, Magdalena

La agresión sicarial se registró en el barrio Nelson Pérez de la municipalidad.

Tres personas resultaron heridas a bala durante un atentado en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Deivis Fuentes Noriega, alias ‘Chapa’, de 19 años, quien al parecer es mecánico; Cristian Díaz Laguitano, de 20 años y Geraldine Manga Cantillo, de 18.

El caso se registró a las 12:30 de la medianoche de este lunes, en el sector de El Puentecito, sobre la calle 38 con carrera 18, jurisdicción del barrio Nelson Pérez.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados estaban comprando arroz para comer cuando pasaron dos individuos en motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades contra los presentes.

e conoció que los balazos impactaron a Fuentes Noriega en el brazo derecho con fractura y en el abdomen del mismo lado. Mientras que a Díaz Laguitano un tiro en la región lumbar, el cual se le alojó en el abdomen. De igual manera Manga Cantillo, resultó lesionada en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

Posterior a la agresión, los afectados fueron trasladados por los presentes hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fueron atendidos por los galenos en turno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.