Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Magdalena

Cayó policía por paseo millonario a conductor en la Zona Bananera

Un juez penal le dictó medida de aseguramiento a los implicados en el robo.

Un patrullero de la Policía Nacional, junto con otro hombre, fue capturado en el municipio de Zona Bananera (Magdalena) después de presuntamente cometer un paseo millonario al conductor de un camión.

Se trata del patrullero Carlos Alberto Yánez Vides, adscrito a la Policía del Atlántico; y de Manuel Darío de la Cruz Pérez, aprehendidos a las 4:30 a.m. del 24 de noviembre en la Troncal de Oriente. 

Se conoció que los implicados actuaron entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de noviembre, cuando abordaron a la víctima y le hicieron retirar el dinero que llevaba en sus cuentas bancarias, un valor aproximado a los $5 millones.

Cuando se desplazaban por el Puente de Sevilla, fueron requeridos en un puesto de control, en donde la víctima alertó a los uniformados de que era víctima del paseo millonario.

Otras cuatro personas que también habrían participado de dicho hurto se desplazaban en una camioneta y son buscados por el personal de la Policía Judicial.

“Estas personas dijeron que eran supuestos miembros de la Sijín, pero fueron detenidos por hurto”, dijo una fuente judicial.

Los indiciados fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía seccional en Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

Luego, un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la tarde del 26 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Captura
  • medida de aseguramiento
  • paseo millonario
  • Patrulleros
  • Zona Bananera
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web