El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Capturados alias Brayan y Aracelis de los Pachenca

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta los detuvieron en Ciénaga, Magdalena.

Mediante cuatro diligencias de registro y allanamientos, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre y una mujer por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y fabricación tráfico y porte de estupefacientes en Ciénaga, Magdalena.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Andrés Cotes Torregrosa y Aracelys Cristina Torregrosa Navarro, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Las diligencias judiciales se registraron en la calle 18C con carrera 39 y calle 18 carrera 38 – 18F-02 del barrio 5 de febrero de la municipalidad en mención.

Según indicó la entidad policial, alias Brayan presenta dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, una por fuga de presos, una por receptación. De igual manera una sentencia condenatoria vigente por estos hechos.

Al momento de su captura se encontraba con medida de aseguramiento bajo la modalidad de detención domiciliaria, la cual debía cumplir en un lugar distinto al sitio donde fue sorprendido.

Por otro lado, la Policía agregó que presuntamente está vinculado al grupo delincuencial los Pachenca, en el brazo de expendio de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.