Magdalena

Capturada excandidata a la Asamblea con cargamento de armas en el Magdalena

Dos mujeres más la acompañaban en una camioneta particular, todas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, en un puesto de control capturaron a tres mujeres que transportaban un cargamento de armas y elementos militares en carreteras del Magdalena.

Una de las detenidas fue identificada como Tania Patricia Coronel Goenaga (conductora), excandidata a la Asamblea del Magdalena por el Partido Liberal, quien aspiró a ocupar una curul en la Asamblea Departamental en las elecciones del 2015.

Las otras dos responden al nombre de Leslie López Arango y Anllul Alicia Rivera Piñeres, natural de Planeta Rica, Córdoba, todas quedaron  a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, por los delitos de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

La diligencia judicial se registró en la vía Río Ariguaní - Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 48+600, sector peaje Tucurinca.

Allí los agentes policiales detuvieron la marcha de una camioneta de placa JVU 055 marca Lexus, color blanco, en la que se movilizaban las mencionadas personas.

Durante el operativo incautaron 10 pistolas, 10 revólver, 310 cartuchos calibre 38 indumil, 245 cartuchos 9mm, material de intendencia: 23 chalecos arnés, 30 pantalones pixelados, 28  pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes y 47 sintelas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.