El Heraldo
Jaime Duica Contreras, fallecido en el accidente. Cortesía
Magdalena

Camioneta atropelló a jornalero en moto

Comunidad denuncia exceso de velocidad en este tramo de la vía.

Un jornalero encontró la muerte en un accidente de tránsito, minutos después de dejar a un amigo en la entrada de La Gran Vía, en la Zona Bananera. El incidente ocurrió en momentos en que la víctima intentó cruzar la Troncal de Oriente en su motocicleta, pero fue embestido por una camioneta.

El fuerte golpe que recibió en la cabeza y otros traumas en el tórax le provocaron la muerte en cuestión de segundos a Jaime Duica Contreras, nacido hace 62 años en Ciénaga, pero residente en ese corregimiento.

Las autoridades de tránsito de la Policía del Magdalena reportaron que el incidente se registró a las  6:15 a.m. del viernes. 

Los vehículos implicados fueron la motocicleta manejada por la víctima, una Bóxer, de color negro, de placa TBY-14D, y la camioneta Hilux blanca, de matrícula HES-121, conducida por el comerciante Ángel Echenique.

Después del siniestro, mototaxistas se acercaron para brindarle asistencia pero no fue posible.

“El golpe mandó a volar al señor Jaime, intentamos socorrerlo, pero no contaba con signos vitales”, comentó una vendedora de minutos. 

El líder comunitario de La Gran Vía, Cristóbal Villanueva, lamentó la muerte del jornalero y exigió a las autoridades cumplir con las promesas hechas en una reunión. 

“Nosotros nos reunimos con representantes de la Yuma y les pedimos mejores reductores de velocidad, estos se desgastan, y los conductores exceden los límites de 30 k/h. Nos dijeron que iban a velar para mejorar los resaltos pero no han cumplido”, se quejó el residente de esa localidad. 

Jaime Duica Contreras laboraba hace 6 años en la finca El Remanso. Estaba casado con Gladis Martínez, con quien tuvo seis hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.