El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Camión de aguacates se volcó en la Troncal de Oriente

Siniestro vial dejó dos personas lesionadas en la Zona Bananera, informaron las autoridades.

El volcamiento de un camión cargado con aguacates en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena), dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Las autoridades explicaron que el incidente se presentó en el corregimiento de Guamachito, cuando el camión, de placas ESP-004, conducido por Aníbal Geraldo Cantillo Ávila chocó contra el tractocamión de matrícula SZP-674.

Se conoció que Cantillo Ávila terminó con un trauma craneoencefálico severo con herida abierta, mientras que su acompañante, Jesús maría Ramírez sufrió heridas en la pierna izquierda y fractura de tobillo.

Habitantes de esa localidad se desplazaron hasta el sitio para hurtar los aguacates que transportaba Cantillo de Ibagué hacia Barranquilla, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

Miembros del cuadrante vial de la Policía del Magdalena arribaron al sitio para brindarle asistencia médica a los afectados y en varias ambulancias lograron trasladarlos a la sala de urgencias de Clinitraumas en el municipio de Fundación.

Ambos quedaron bajo observación de especialistas, quienes les practicaron exámenes de rayos X para determinar la gravedad de las heridas.

Peritos de Tránsito señalaron, de manera preliminar, que pudo tratarse de un microsueño por parte del camión cargado con aguacates.

“Invitamos a los conductores a tomar los descansos respectivos antes de realizar largos trayectos para así prevenir este tipo de incidentes en las carreteras nacionales”, señalaron las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.