El Heraldo
Magdalena

Cinco muertos deja accidente de tránsito en Santa Ana, Magdalena

El conductor del vehículo, que cubría la ruta Barranquilla-Mompox, y 4 pasajeros fallecieron en el siniestro vial. Un microsueño habría causado el volcamiento.

El accidente de un bus interdepartamemtal en el Magdalena cobró la vida de cinco personas y dejó lesionadas a otras 30.

El siniestro se registró entre el corregimiento Pueblito de los Andes y Santa Ana.

El vehículo accidentado pertenece a la línea Unitransco, de placa WEM 029, el cual cubría la ruta Barranquilla - Mompox.

Las primeras versiones indican que el conductor del automotor habría tenido un microsueño, cayendo a una cuneta.

El Coronel Andrés Serna, Policía del Magdalena, lamentó el hecho y aseguró que se investigarán las causas del siniestro. 

"Cómo  hipótesis tenemos al parecer se trataría de un  microsueño por parte del conductor. No obstante, expertos de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando todas las investigaciones para establecer con exactitud las causas de este siniestro vial", agregó la Policía.

 

Las personas lesionadas están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de Magdalena, Bolívar y Cesar y la compañía está pendiente de su evolución.

El conductor fallecido, identificado como César Mauricio Vega Carvajal, tenía 39 años de edad y desde hace 11 años estaba vinculado a la compañía.

“Era un trabajador muy querido en Unitransco, comprometido con su labor. Un gran ser humano que deja un vacío enorme entre sus familiares, compañeros y amigos”, indicó Unitransco.

Unitransco S.A. está indagando las circunstancias en las cuales se presentó este accidente y aportando toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer este lamentable hecho.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.