El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atrapan a alias ‘Guayaba’ con coca en allanamiento en Ciénaga, Magdalena

El indiciado podría hacer parte de la estructura del ‘Clan del Golfo’ y fue enviado a la cárcel tras su audiencia.

Criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, lograron la captura de Deiner de Jesús Navarro Navarro, como resultado de un allanamiento en el sur del casco urbano de la segunda ciudad del Magdalena por el delito de tráfico, porte y fabricación e estupefacientes.

El operativo de registro y captura que resultó con la aprehensión de Navarro Navarro, identificado con el alias de ‘Guayaba’, se llevó a cabo días atrás en una vivienda ubicada en la calle 32 con carrera 23 del barrio La Alborada, hasta la que llegaron los investigadores de la Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía general de la nación.

De acuerdo con las autoridades, en el allanamiento fueron incautados 60 gramos de clorhidrato de cocaína y 78 bolsitas plásticas para su dosificación, elementos que están avaluados en $450.000 pesos.

Igualmente, revelaron que Navarro es señalado de supuestamente trabajar el servicio del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo’, siendo, al parecer, el encargado de dinamizar la comercialización de sustancias estupefacientes en los barrios La Alborada y Maracaibo, en el sur de Ciénaga.

Terminado el operativo, alias ‘Guayaba’ fue puesto a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, delito por el que recibió la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, después de la audiencia pública en la que fue presentado ante un Juez con funciones de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.