Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Atentado dejó dos heridos a bala en Santa Marta

La acción criminal ocurrió en el barrio La Paz, en el sur de la ciudad, a pesar de que la Troncal del Caribe está militarizada.

Un ataque sicarial dejó dos personas heridas con arma de fuego. La acción criminal, reportaron las autoridades, se perpetró en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

El hecho se presentó a la 1:00 p.m. de este sábado, en la calle 112B con carrera 24, del barrio en mención, en momentos en que sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en una vivienda para atentar contra las víctimas.

Los lesionados fueron Juan Luis Brito García, quien terminó con una herida en la pierna izquierda y en el pie; y Deybis José Zabalsa Ledezma, lesionado con dos balazos en el rostro derecho.

Testigos señalaron que los afectados fueron trasladados por sus parientes hasta el puesto de salud del barrio La Paz y luego remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche y a la clínica Avidanti, respectivamente.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer las causas del hecho.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad para lograr la individualización de los responsables”, señalaron.

Las autoridades invitaron a la comunidad a suministrar toda la información que permita la individualización de los autores materiales e intelectuales de la acción criminal.

Cabe resaltar que el atentado sicarial se dio cerca de la Troncal del Caribe, la cual se encuentra militarizada en varios tramos debido a la presencia del ministro de Defensa en la capital del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Magdalena
  • Santa Marta
  • heridos
  • Atentados
  • barrio la paz
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web