El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un mecánico de motos en la Zona Bananera

La Policía del Magdalena está tras la pista del autor del hecho que, al parecer, se debió a una retaliación.

Una venganza parece ser el origen del homicidio de un mecánico extranjero, identificado como Kennedy Fermín Díaz Martínez, de 26 años, el cual fue impactado con un balazo en la cabeza mientras se encontraba en la puerta de su residencia, donde tiene el taller de motos y llantería con los que se ganaba la vida, en la Zona Bananera.

El hecho que acabó con la vida de este joven migrante ocurrió la tarde del lunes, en el barrio San Fernando del corregimiento bananero de Orihueca, después que dos hombres en moto llegaran al lugar con sus rostros cubiertos con cascos.

Con su objetivo en frente, el parrillero se bajó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y en un descuido de la víctima la accionó contra su cabeza, huyendo junto a su cómplice a gran velocidad y sin dejar rastro de la ruta que tomaron, dejando a Díaz tendido sin vida en el suelo. 

Según se conoció, Díaz Martínez protagonizó en días pasados una pelea, en la que supuestamente fue amenazado de muerte, por lo que criminalistas de la Policía del Magdalena avanza en la investigación tendiente a identificar y judicializar al responsable del asesinato del joven migrante.

“Aún no tenemos indicios claros sobre este hecho, pero esperamos pronto identificar a los responsables, así como también los móviles del crimen”, reveló un investigador de la Policía Judicial.

Los restos mortales de Díaz fueron llevados hasta la morgue en Sevilla por los peritos forenses de la Sijín, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, para ser devueltos a sus dolientes en cuanto acabaran la necropsia de rigor.

Entre tanto, las autoridades hacen un llamado a quienes tengan información que permite esclarecer este homicidio, para que la aporten al a investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.