El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre en la habitación de un hotel en Santa Marta

Los sicarios se llevaron el DVR de las cámaras del lugar, según indicó la Policía.

Las autoridades investigan el extraño caso de un hombre que fue asesinado a bala en la habitación de un hotel en el suroriente de Santa Marta.

Se trata de José Alberto Lombana Padilla, de 28 años, samario de nacimiento.

El crimen se registró en horas de la mañana de este lunes, en la carrera 35 #29L2-40, hotel Kinai, ubicado frente a la glorieta de la piragua.

Según la información preliminar de la Policía, a las 8:05 ingresan dos individuos al lugar en mención, uno pide una habitación, el otro intimida al recepcionista con un arma de fuego y le pide que lo lleve a la habitación 209, lo encierran en el baño, y este escucha que le preguntan a Lombana Padilla, “¿donde están los $50 millones que le robaste a mi papá?, no los tengo repitió la víctima”.

Se conoció, que los pistoleros sacaron de la habitación al recepcionista, y en ese momento escuchó cuatro disparos.

Bajaron junto con él y le pidieron que le entregara el DVR de las cámaras de seguridad, y huyeron con rumbo desconocido.

De la víctima se supo, que tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto, amenazas y abuso de confianza, por lo que, los peritos investigan si estos estarían relacionados con su muerte.

La inspección y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Finalmente, Lombana Padilla, se encontraba hospedado en el hotel desde el 27 de marzo, según la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.