Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Asesinan a tiros a consultor empresarial en Santa Marta

La víctima recibió una llamada y tras salir de un establecimiento comercial fue atacado por sicarios en moto.

Un consultor empresarial fue asesinado a tiros en momentos que salía de un restaurante ubicado en la avenida del Libertador, en Santa Marta. Testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa en la tarde de este lunes.

La víctima fue Cosme Rubiel Saavedra Arias, gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, empresa dedicada a la capacitación e innovación de las TIC  en proyectos productivos sociales.

El homicidio, de acuerdo con lo informado por las autoridades, se registró hacia las 3:50 p.m. en la Av. del Libertador con carrera 29.  Saavedra murió en el acto debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cráneo.

Tras la huida de los pistoleros, a la zona arribaron miembros del cuadrante y de la Sijín  de la Policía Metropolitana para hallar indicios que permitan la individualización de los responsables.

Se conoció que Cosme Saavedra hablaba por teléfono montos previos a su muerte, por lo que el dispositivo quedó a disposición de los investigadores judiciales. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual trasladaron a la morgue.

“Iniciamos las pesquisas preliminares y buscamos cámaras de seguridad en el sector en aras de lograr la plena identificación de los sicarios”, señalaron los funcionarios judiciales.

Este es el segundo asesinato perpetrado por sicarios que se registra en Santa  Marta en menos de 72 horas, el pasado fin de semana murió José Luis Madariaga Montero en el sector del Once de Noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arma de fuego
  • Asesinato
  • crimen
  • homicidios
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web