Compartir:

Una joven fue asesinada de una puñalada en el pecho, al parecer, por su expareja después de una fuerte discusión que ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio San Jorge, al norte de Santa Marta.

La víctima fue María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, quien dejó de existir mientras era atendida por un grupo de especialistas en la sala de urgencias de la clínica del Prado.

Los galenos informaron que la puñalada le perforó el pulmón, provocando una hemorragia interna que no pudieron detener.

Testigos indicaron que el hecho se presentó hacia las 9:40 a.m. del domingo en la calle 2 #16ª-116, luego que María Alejandra sostuvo una fuerte pelea con Daniel Reales Gamero.

Reales presuntamente agredió con un elemento cortopunzante a su excompañera sentimental, con quien compartió ocho años y tuvo dos hijos, y luego intentó huir del lugar.

Personal del cuadrante de la Policía Metropolitana, alertados por la comunidad, evitaron que este individuo lograra huir.

Daniel Reales fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional para su judicialización.

El asesinato de la joven causó consternación entre los pobladores de ese barrio popular de la capital del Magdalena.

'Escuchamos la algarabía y después nos enteramos que habían asesinado a la muchacha. Algunas personas intentaron tomar la justicia con sus manos, pero las autoridades lo evitaron', manifestó un Julio Noriega, vecino del sector.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de violencia doméstica a través de la línea 155.