Compartir:

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, exigió justicia ante el asesinato de una mujer a manos de su hijo, quien le asestó un machetazo decapitándola y cercenándole sus extremidades superiores.

La mandataria hizo un llamado de atención a todas las autoridades, para que 'atiendan con rigurosidad las denuncias interpuestas por las mujeres contra sus agresores'.

Comentó que en días pasados, la hija de Consuelo Estrada (la víctima) denunció ante la oficina de la Mujer y Género que eran víctimas de violencia por parte de su hermano

'Inmediatamente activamos la ruta de atención y logramos convencerla que se hospedara en la Casa Refugio de Mujeres víctimas de violencia del Distrito, junto con su pequeño; pero la señora Consuelo decidió quedarse en su casa', anotó.

'Este feminicida ya contaba con denuncias y capturas anteriores y era un peligro para la sociedad y eso era evidente', enfatizó Virma Johnson agregó que 'lamentablemente hoy es muy tarde para Consuelo'. 'La mujer no puede seguir siendo víctima de abusos y violencia', precisó.

Y añadió: 'Exigimos una condena ejemplar para este homicida'.