El Heraldo
Magdalena

Accidente en hotel de Santa Marta deja nueve obreros heridos

La plataforma de un noveno piso se vino al suelo. Autoridades en de la ciudad investigan el hecho.

A diversas clínicas en Santa Marta fueron trasladados nueve obreros que resultaron heridos después de que una placa de concreto, en el noveno piso del Hotel Hilton, en Pozos Colorados, se viniera al suelo.

El accidente laboral ocurrió en la tarde de ayer, por lo que varios organismos de socorro, entre Bomberos, Defensa Civil y Policía, se desplazaron hasta la construcción para la evacuación de los lesionados. El comandante operativo de los Bomberos, teniente Freddy Mendivil, manifestó que el incidente no dejó heridos de gravedad.

“Habían alrededor de 30 personas trabajando cuando pasó el accidente, pero hubo 9 heridos, algunos sufrieron traumas leves”, dijo el jefe de los socorristas.

A la clínica Perfect Body, en el centro de la ciudad, ingresaron los obreros Iván Manjarrés Arias, de 28 años, Jhonatan David Manzanilla, de 32 años; Neil Figueroa Mercado, de 43 años. con golpes en los brazos y laceraciones.

Ante esta situación, funcionarios de la Alcaldía Distrital iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.