Un doble acto de intolerancia se registró en el barrio El Parque de Santa Marta en el que dos presuntos ladrones intentaban hurtarle las pertenencias a un transeúnte, tras esto casi son linchados por moradores de la zona y su moto fue incinerada.
Fue el pasado 3 de abril cuando los supuestos delincuentes fueron sorprendidos tratando de robar a un ciudadano, atraco que fue frustrado por los mismos habitantes de El Parque que decidieron enfrentar a los sujetos con golpes.
Los dos hombres por poco son linchados por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para detener la agresión en contra de los criminales, pero con lo que no contaban era que ahora la furia de la turba se concentraría en la motocicleta en la que estos se desplazaban.
El vehículo no solo fue desbalijado sino que, además, quemado hasta que quedó reducido a cenizas.
Pero todo no quedó ahí, al ser interrogados por los uniformados que atendieron el incidente, los delincuentes negaron haber intentado robar al transeúnte lo que puso furiosos a los que previamente los habían agredido e incendiado la moto.
De nuevo la turba intentó lincharlos, sin embargo, los oficiales de policía lograron controlar la situación y no permitir que pasara a mayores escudándolos en una patrulla.
Tras la captura de los dos hombres estos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien definirá su situación judicial y les imputará el delito de hurto.




















