La empresa Air-e anunció la ejecución de labores de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad de Santa Marta, por lo cual será necesaria la suspensión del servicio de energía.
{"titulo":"Asesinan a tiros a un hombre en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/asesinan-tiros-un-hombre-en-santa-marta-1079161"}
De acuerdo con la compañía se realizarán intervenciones en los circuitos Bonda 1, Bonda 2 y Bonda 3, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Entre los sectores que no contarán con el fluido eléctrico en este horario están: Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 De Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urb. Portal De Veracruz, fincas aledañas a la vía Mingueo a Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe.
{"titulo":"Tras 11 días en UCI murió cartagenera que fue apuñalada por su expareja ","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/tras-11-dias-en-uci-murio-cartagenera-que-fue-apunalada-por-su-expareja-en-bogota-1079159"}
Asimismo, estarán sin energía el corregimiento Bonda y las veredas: San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania.
La empresa también informó sobre trabajos en los municipios de Plato 2, por lo cual estarán sin energía desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Los barrios afectados serán: Juan 23, Centro, Concepción, San José, La Magdalena, La Paz, Policarpa, y los corregimientos San Jose Purgatorio, San Antonio El Rio y El Carmen.
{"titulo":"La Guajira: hombre habría dejado ciega a una canina tras brutal agresión ","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-hombre-habria-dejado-ciega-una-canina-tras-brutal-agresion-1079111?"}





















