Un trágico hecho enluta a una familia samaria que perdió a uno de sus miembros debido a una descarga eléctrica.
{"titulo":"Altos costos de energía harían colapsar acueductos en Sucre, denuncia Udgrd","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/altos-costos-de-energia-harian-colapsar-acueductos-en-sucre-denuncia-la-udgrd-1074115"}
Moisés Ramos, de 21 años, murió de manera fulminante tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba conectar su teléfono celular.
Se conoció que Moisés, quien era estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena, conectaba su dispositivo móvil, minutos después de haberse dado una baño, por lo cual se cree podría haber estado mojado al momento de la descarga.
{"titulo":"Capturan a presuntos integrantes de las AGC en Uribia","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/capturan-presuntos-integrantes-de-las-agc-en-uribia-guajira-1074099"}
El trágico hecho se registró en una vivienda ubicada en la vereda Calabazo, zona rural de Santa Marta, donde Ramos convivía con sus padres, reconocidos por ser los propietarios de un prestigioso hotel en las playa de Los Ángeles.
De acuerdo con residentes del sector, el accidente habría sido producto de las fuertes brisas que derribaron una guaya, lo que, al parecer, habría provocado una inestabilidad en el servicio de fluido eléctrico. Las autoridades investigan los hechos.




















