Las autoridades investigan el hallazgo de un bebé abandonado en una zona enmontada en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de una niña que tendría solo unas horas de nacida, teniendo en cuenta que todavía contaba con su cordón umbilical y sangre en su cuerpo.
{"titulo":"Mujer baleó a dos hermanos en atentado sicarial en Ciénaga, uno murió","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-mujer-baleo-dos-hermanos-en-atentado-sicarial-en-cienaga-uno-murio-989171"}
El llanto de la pequeña alertó a los residentes del barrio Primero de Mayo, quienes la encontraron en el cerro de ‘La Llorona’, envuelta en una manta y desnuda, por lo que de inmediato dieron aviso a una patrulla de la Policía Metropolitana que la trasladó hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde le realizaron chequeos y permanece bajo observación médica.
{"titulo":"A la cárcel mujer que presuntamente asesinó a su esposo en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/la-carcel-mujer-que-presuntamente-asesino-su-esposo-en-santa-marta-989029"}
El lamentable suceso es repudiado por la comunidad samaria. Por su parte, detectives de la Policía Judicial se encuentran en las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este acto.




















