A 33 años de prisión fue condenado Davinson José Narváez Arévalo por el feminicidio de su expareja Jenny María Cerchar Caballero en Santa Marta.
{"titulo":"Santa Marta y Magdalena se venden en vitrina de Anato","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-hace-presencia-en-la-vitrina-turistica-anato-2023-980621"}
La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Magdalena, permitió que un juez de conocimiento hiciera efectiva y ratificara la medida de aseguramiento ya impuesta en las audiencias preliminares por el delito de feminicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de noviembre del 2021, en una vivienda del barrio Las Tunas, en el sur de la capital del Magdalena.
En su momento, el excomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes Valencia, dijo que todo fue por problemas sentimentales.
{"titulo":"Muere policía en accidente de tránsito en la vía Santa Marta-Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/muere-policia-en-accidente-de-transito-en-la-santa-marta-barranquilla-980531"}
'La víctima estaba departiendo con su familia, el individuo llega con el fin de arreglar las cosas, se genera una discusión y este le dispara. Hace cinco meses que tenían problemas sentimentales'.
Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, llegó sin signos vitales.
La investigación dirigida por una fiscal de la Seccional Magdalena, permitió establecer que la mujer venía siendo objeto de constantes maltratos verbales, físicos y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con el sentenciado.
El abundante material probatorio recaudado en su contra permitió que el hombre aceptara su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía. El hombre cumplirá la condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.




















