En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa perdió la vida una menor que resultó herida al disparársele un arma de fuego accidentalmente en el perímetro urbano de Santa Marta.
{"titulo":"Reanudan obras de reparación de la vía Santa Marta-El Rodadero","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/reanudan-obras-de-reparacion-de-la-santa-marta-el-rodadero-958597"}
El caso de la menor, de tan solo 8 años, se registró el pasado 25 de noviembre en la calle 4 con carrera 11, jurisdicción del populoso barrio Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena.
Dicho día, la menor, al parecer, tomó un revólver calibre 38 sin presencia de un adulto y, manipulándolo, se le accionó causándole una grave herida en el ojo izquierdo, afectándole el sector occipital de su cráneo.
{"titulo":"Cierran dos días Playa Blanca para oxigenación y limpieza","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/playa-blanca-en-santa-marta-cierra-durante-dos-dias-por-jornada-de-oxigenacion-y-limpieza"}
La detonación alertó a los residentes de la vivienda, quienes trasladaron a la menor hasta la clínica La Castellana y fue remitida bajo pronóstico reservado. Sin embargo, poco después, el cuerpo médico oficiliazó su muerte.
Cabe resaltar, que el revólver era de propiedad de un tío de la menor fallecida, quien tenía los papeles del arma vencidos y fue indiciado hace unos años por porte ilegal de armas de fuego.
Finalmente, se conoció que el arma accionada fue incautada por uniformados del cuadrante de la jurisdicción.
{"titulo":"Hombre murió tras ser atropellado por un bus en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magadalena-hombre-murio-tras-ser-atropellado-por-un-bus-en-santa-marta-958483?"}




















