Compartir:

Un muerto y dos personas más heridas a bala fue el resultado de una incursión sicarial en el norte de Santa Marta.

{"titulo":"Menor de 8 años resultó herido a bala en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-menor-de-8-anos-fue-herido-bala-955679"}

La víctima fue identificada por las autoridades como Fernando José Perea Gutiérrez, de 26 años, quien laboraba en un local en el centro comercial Royal Plaza.

En el hecho resultó herida su hermana Ana Milena Perea Gutiérrez, de 21 años, a quien le rozó una bala por la parte de atrás del brazo derecho y Sebastian David Jiménez Alban, de 22, quien tiene una lesión en el brazo derecho.

El atentado se registró en la calle 6 entre carreras 13 y 14, jurisdicción del barrio Pescaíto.

La información revelada por testigos, da cuenta que la víctima recién había descendido de un vehículo particular, para comprar la cena en un puesto de fritos.

{"titulo":"Rescatan a danés que sufrió accidente en faena de pesca cerca a Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/rescatan-danes-que-sufrio-accidente-mientras-pescaba-en-aguas-cercanas-santa-marta-955609"}

Sin embargo, este no contaba con qué dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercarían y el qué hacía de parrillero sacó una pistola calibre 9mm y le disparó en cerca de ocho oportunidades, para luego huir con rumbo desconocido.

Ante la balacera, los presentes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta la clínica La Castella, donde los galenos en turno indicaron que ‘Fernadito’, como era conocido, había ingresado sin signos vitales.

Los actos urgentes e inspección judicial los realizó la Policía Judicial. La entidad policial indicó que los móviles son materia de investigación.