Compartir:

Dos hombres en motocicletas acabaron con la vida de un ciudadano al que le propinaron un balazo durante un forcejeo en un reconocido sector en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Omar Enrique Guerrero Acosta, quien se desempeñaba en el negocio de prestar dinero.

La acción criminal se registró a las 9:00 de mañana de este jueves, en el parque Los Trupillos, jurisdicción de Mamatoco, a pocos metros del Centro Comercial Buenavista, zona oriental de la capital del Magdalena.

{"titulo":"Alias Wicho fue asesinado a bala en el barrio Las Malvinas, Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-un-hombre-conocido-como-wicho-fue-asesinado-bala-en-santa-marta-935013"}

Según información preliminar de la Policía, la víctima llegó a una veterinaria de razón social ‘Mascosalud’ a preguntar por una persona, pero al no encontrarla se fue a esperarla al parque, donde minutos después llegaron dos individuos que lo sorprendieron mientras hablaba por celular.

Una versión indica que le propinaron un disparo en la cabeza y luego huyeron con un bolso con sus pertenencias. Pero la otra da cuenta que primero se dio una discusión y posteriormente un forcejeo en el que uno de los sujetos impacta su humanidad con un revólver.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial e iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del crimen.

{"titulo":"Conductores de buses en Santa Marta piden justicia por asesinato de compañero","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/santa-marta-conductores-de-buses-reclaman-por-crimen-de-companero-935017?"}