Compartir:

La incursión sicarial de hombres no identificados dejó como resultado a un vigilante muerto en el área rural de la Zona Bananera, Magdalena.

El hallazgo del cadáver se registró a las 7:00 de la noche de este sábado, en la trocha que conduce al basurero en jurisdicción del corregimiento de Guacamayal.

{"titulo":"Hombre fue herido a bala durante una riña en Gaira, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-hombre-fue-herido-bala-durante-una-rina-en-gaira-932407"}

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Javier Ortega Cano, de 47 años, quien residía en La Gran Vía y laboraba como guarda de seguridad en la Finca San Juan.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado fue interceptado por desconocidos en momentos cuando estaba entregando el turno. Se conoció que uno sin mediar palabra le propinó dos balazos en el cuello y brazo derecho y huyeron con rumbo desconocido.

{"titulo":"El patrullero Mauro Muñoz, liberado por el Eln, trabajará en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/patrullero-liberado-por-el-eln-trabajara-en-sucre-932399"}

Los impactos le causaron la muerte en el acto, por lo que no pudo ser auxiliado.

Los del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía se encargaron de los actos urgentes e iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.