Un ciudadano con clorhidrato de cocaína adherida a su cuerpo fue capturado durante una inspección de agentes de la Policía Metropolitana en el aeropuerto de Santa Marta.
Las autoridades lo identificaron como Russell Tamer, natural de Gran Bretaña.
La diligencia judicial se registró en las instalaciones del terminal aérea Internacional Simón Bolívar.
Según la información preliminar de la Policía, el británico pretendía pasar los filtros y al notar la presencia de los uniformados caminó unos metros hacia el baño y arrojó el paquete a un depósito de basura.
{"titulo":"Procuraduría sancionó al sucreño Álvaro Navas, exgerente del Banco Agrario","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/procuraduria-sanciono-al-sucreno-alvaro-navas-exgerente-del-banco-agrario-915201"}
Motivo por el que los policías abordan al ciudadano y con apoyo del canino, logran identificar que el paquete extraño contenía clorhidrato de cocaína, el cual pesó un kilogramo y sería portado por el sospechoso que pretendía salir del país.
Finalmente, esta persona fue notificada del hecho delictivo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
{"titulo":"En las playas de Manaure fueron liberadas 24 tortugas marinas","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/manaure-fueron-liberadas-24-tortugas-marinas-en-la-playa-915197?"}




















