Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado al parecer con arma de fuego en el departamento del Magdalena.
Se trata de Eduardo Rafael Charris Padilla, quien tenía cédula expedida en Sabanalarga, Atlántico.
El cadáver baleado fue encontrado a las 4:00 de la tarde de este viernes, en la vía que conduce de Sitionuevo al municipio de Remolino, cerca del puente Aguas Negras.
Según la información preliminar de la Policía, los familiares de la víctima trasladaron el cadáver hasta su vivienda y trataron de violentar la estación de Policía, por lo que se negaron a entregar declaraciones sobre el caso por la inconformidad con la entidad.
{"titulo":"Identificadas cuatro de las víctimas del accidente de bus en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/accidente-de-bus-en-magdalena-identifican-cuatro-victimas-895912"}
Se conoció que a Charris Padilla lo habrían atacado sicarios hasta acabar con su vida.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Soledad, fueron los encargados de la inspección judicial.
Respecto al crimen, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes, indicó que se iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre. 'Una avanzada de nuestra Policía Judicial está a cargo de la investigación. Sucedieron unas situaciones que entorpecen las labores, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para aclarar este homicidio', relató el alto oficial de la entidad.
{"titulo":"Unimag entregó prótesis dentales a indígenas de la comunidad de Katanzama","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/unimagdalena-entrego-protesis-dentales-mujeres-indigenas-de-la-comunidad-de-katanzama?"}




















