Compartir:

En un acto de intolerancia un hombre fue apuñalado por su sobrino tras una discusión por el uso que el agresor hizo de una pimpina de agua que la víctima tenía reservada.

El hecho se presentó en el barrio Pescaito, al norte de Santa Marta, siendo identificado el herido como Federico Cervantes.

{"titulo":"Polémica por denuncia de abuso policial en aeropuerto de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/candidata-al-senado-denuncia-abuso-policial-en-aeropuerto-de-santa-marta-892156"}

Testigos del suceso afirmaron que el enfrentamiento se originó debido a que Cervantes le reclamó a su sobrino (cuyo nombre no fue revelado) el haberse gastado el agua que utilizaría para su uso personal.

En medio de la discusión, el sobrino partió una botella y con el pico le propinó una herida a su tío en el abdomen.

{"titulo":"Cinco hombres en moto atracaron a concejal dentro de su carro en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/cinco-hombres-en-moto-atracaron-concejal-dentro-de-su-carro-en-santa-marta-891376"}

Federico Cervantes fue trasladado a la clínica La Castellana, donde lo auxiliaron.

El agresor huyó del lugar de los hechos, desconociéndose su actual paradero.

Las autoridades expresaron su preocupación por este caso que raya en la intolerancia.