Vivió para contarlo, así le pasó a un hombre que iba a ser víctima de un atentado a bala y el sicario no logró asesinarlo en el perímetro urbano de Santa Marta.
Se trata de Manuel González Cuello, de 68 años, quien es pensionado y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Eli.
El caso se registró a las 7:00 de la mañana de este sábado en la Transversal 11- 05, frente al centro comercial Buenavista.
{"titulo":"'Bandas criminales estaban detrás de la lideresa social LGBTI': Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/bandas-criminales-estaban-detras-de-la-lideresa-social-lgbti-fiscalia-871915"}
Según la información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba haciendo ejercicio fuera de su casa cuando llegó un individuo en una motocicleta, de la cual desciende, sacó un arma de fuego y cuando intenta disparar se le encasquilló, momento que aprovechó el objetivo militar para ingresar a sus vivienda y dar aviso a la Policía Nacional.
Por su parte, el sicario abordó su vehículo y huyó con rumbo desconocido. Minutos después patrullas de la Sijín y Sipol llegaron al sitio para iniciar las investigaciones para tratar de establecer los móviles y la captura del responsable.
{"titulo":"Defensoría reporta 130 líderes sociales asesinados en 2021","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/defensoria-reporta-130-lideres-sociales-asesinados-en-2021-871761"}
EL HERALDO conoció que la víctima indicó que dicho atentado fallido obedece a una tierras que tiene en el sector de Tres Puentes, vía a Minca, la cuales fueron invadidas en días pasados.
De igual manera, a este medio le revelaron que González Cuello, presenta una anotación por el delito de estafa en el año 2020, por lo que también se hacen indagaciones si esta actividad tendría relación con la agresión.




















