Compartir:

Un presunto sicario fue asesinado a balazos por quien sería su víctima en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Yolfran Rafael Perozo Petit, de 20 años, natural de Venezuela.

Por su parte, el capturado responde al nombre de Víctor Julio Fonseca Blanco, de 47 años, dueño de Cuerpos Gym.

{"titulo":"En Santa Marta 182 moradores de 3 barrios ya son dueños de sus predios","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-santa-marta-182-moradores-de-3-barrios-ya-son-duenos-de-sus-predios-864539"}

El crimen se registró a las 8:30 de la mañana de este viernes, inicialmente en el barrio Pescaíto, pero el desenlace se dio en Miraflores.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, dos individuos en motocicleta Bóxer de color negro, llegaron a la primera dirección, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos a Fonseca Blanco que pegaron en el portón del Gimnasio, pero estos no contaban que su objetivo militar tenía su arma de dotación y les respondió.

Esto generó que los sicarios huyeran del lugar y el fisicoculturista los persiguiera hasta la segunda dirección, donde volvió a accionar su pistola e impactó a Perozo Petit en seis oportunidad en distintas partes del cuerpo.

{"titulo":"Expolicía es asesinado afuera de sucursal bancaria en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/expolicia-es-asesinado-afuera-de-sucursal-bancaria-en-santa-marta-864295"}

Malherido el sicario fue trasladado en una patrulla hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales y oficializaron su muerte.

Del victimario que pasó a víctima la entidad policial indicó que contaba con tres anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, de la víctima señalada de homicidio se conoció que ya había sido objeto de un atentado el 10 de enero del 2019, asimismo fue víctima de hurto con disparos en el año 2011.