Compartir:

Durante su presentación en la audiencia de imputación de cargos, el empresario Enrique Vives Caballero, conductor indiciado de atropellar y matar a seis jóvenes en la madruga del lunes en Gaira, por primera vez desde lo ocurrido y con la voz entrecortada, les pidió perdón a las familias de la víctimas.

'De manera especial quiero pedir perdón a los familiares de las víctimas, que los acompaño de todo corazón. Me duele a mí más que a otra persona', dijo el empresario.

{"titulo":"Fiscalía solicitó nuevos exámenes sobre estado mental de Enrique Vives ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/fiscalia-solicito-nuevos-examenes-sobre-estado-mental-de-enrique-vives-850865"}

Por otro lado, en su intervención solicitada por la juez Olmis Cotes, afirmó que no le debe nada a la justicia, que nunca había estado en una situación de estas y está haciendo un gran esfuerzo para estar presente en la diligencia judicial.

{"titulo":"Tránsito Nacional de la Policía realizó reconstrucción del accidente de Gaira","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/transito-nacional-de-la-policia-realizo-reconstruccion-del-accidente-de-gaira-850791"}

'Es algo nuevo para mí. Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia'.