Compartir:

La vida de Rafael José Vizcaíno Carmona, de 16 años, llegó a su final en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de los traumas que le causó un hombre identificado por la familia del occiso como Iván Fornaris Vargas, el cual le cayó a golpes en el corregimiento de Santa Rosalía, Zona Bananera.

El hecho que condujo a la muerte al adolescente, ocurrió el sábado a las 7:00 de la noche en el mencionado corregimiento bananero en el departamento del Magdalena, cuando Vizcaíno regresaba de la parte alta de la población con un grupo de amigos.

'Rafael iba para la casa después de cobrar un rifa, cuando el agresor se los cruzó en el camino y pensó que la conversación que tenían era sobre él, por lo que los atacó; primero al amigo de Rafa y después lo golpeó por la cabeza a puños', reveló una hermana del finado, el cual logró huir corriendo junto a sus amigos.

Al llegar a su hogar, ubicado junto a la Troncal de Oriente, el joven se quejó de un fuerte dolor de cabeza y se tomó una pastilla antes de acostarse a dormir.

Pero la madrugada del domingo se complicó, por lo que fue llevado con un fuerte dolor de oído al hospital de Sevilla en la mañana, del que fue luego remitido al mencionado centro asistencial en Ciénaga, donde lamentablemente murió.

Entre tanto, Fornaris no pudo ser judicializado por la Policía del Magdalena al no haber flagrancia, por lo que los dolientes de Vizcaíno pidieron celeridad en la expedición de la orden de captura necesaria para que el responsable pueda ser presentado ante la justicia y pague por sus actos.