Compartir:

El dolor embarga a la familia de Dawin Steven Mendoza Cantillo, el joven de 18 años que perdió la vida tras caer de una mula en la que viajaba desde Santa Marta hasta Barranquilla tras haber disfrutado del juego entre Unión Magdalena y Junior.

Según las primeras versiones, el cadáver de Dawin fue encontrado en el kilómetro 27 de la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Palermo, en jurisdicción del municipio de Sitionuevo.

Al parecer, el joven había sido atacado con un arma blanca cuando se movilizaba como ‘polizón’ en una tractomula, por lo que perdió el control de su cuerpo y cayó a la vía, siendo atropellado por un bus.

La última vez que su madre, Eliana Cantillo, lo vio con vida fue la noche del pasado sábado. En ese instante, el joven se despidió de ella de forma cariñosa antes de salir a la capital del Magdalena para apoyar al equipo de sus amores.

'Antes de salir, nos dijo a su hermano y a mí que nos amaba', dijo la mujer en medio de lágrimas.

La progenitora también indicó que Dawin era seguidor del Junior desde los 14 años: 'Esta era el cuarto viaje que realizaba para ver al Junior. Yo siempre le dije que se cuidara y vino a morir en el viaje más cercano. Él era un joven muy alegre, tenía muchos amigos'.

La progenitora indicó que varios amigos aseguran haberlo visto en las graderías del estadio Sierra Nevada pero le perdieron el rastro antes de salir con rumbo a Barranquilla.

Dawin residía en la carrera 5 con calle 50A del barrio Santuario de Barranquilla, hasta donde serán trasladados su restos para la velación y posterior sepelio.